lunes, 10 de septiembre de 2012

No os perdáis Amazings 2012

Hacemos un breve interludio para hablaros de Amazings 2012. ¿Qué es Amazings 2012? Es el evento de divulgación científica más entretenido, y probablemente uno de los más importantes del año. Este año, como el anterior, vuelve a celebrarse en Bilbao, la fecha, apuntadla bien, para que no se os olvide: 28 y 29 de septiembre. El evento es gratuito, yo que vosotros no me lo perdía. El año pasado, como probablemente ya sabéis, se celebró Amazings 2011 y fue todo un éxito. El de este año tiene pinta de que va a superar a su predecesor. En Amazings 2012 nos reuniremos los divulgadores, científicos y periodistas que colaboramos en Amazings.es (su nuevo nombre es naukas), habrá un total de más de 30 charlas, entre ellas estará la mía , titulada "¿Hay alguien ahí?", un honor y un placer volver a colaborar en un evento como Amazings 2012. Pero aquí no acaba la cosa, además, este año,  habrá excursiones y exposiciones. El programa entero lo podéis encontrar aquí.

Si os gusta la ciencia, Amazings 2012 es un evento que no os podéis perder, venid a disfrutar de la divulgación científica en estado puro. Espero que nos veamos por allí.

2 comentarios:

  1. Hola,
    A mí me atrae mucho la programación.No estuve el año pasado ni conozco a nadie que estuviera.Soy de Zaragoza pero tengo dudas sobre si voy a ir por si el aforo está completo en casi todas las charlas.Ya me dirás algo si puedes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego, yo en tu lugar iría, en cuanto al aforo probablemente se llene sobre todo el sábado por la tarde, pero no hay sitio reservado, si estás de los primeros no hay problema para coger sitio.

    ResponderEliminar