jueves, 26 de septiembre de 2013

Escepticismo, ciencia, filosofía y superhéroes en El Cinturón de Orión

El pasado martes tuve el placer de participar en el programa El cinturon de Orión de Radio San Vicente. Allí hablamos de escepticismo(científico o metodológico que diría Bunge), de ciencia y un poco de superheroes y filsofía. Fue una gozada colaborar en el programa. Además, a partir de ahora, lo vamos a hacer de forma más regular, así que los superhéroes y la filosofia. A partir de ahora, estarán también en las ondas. Os dejo el programa para que lo disfrutéis. Para los impacientes, decirles que la intervención de quien esto escribe se produjo a partir del minuto 28:

5 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Me decidí a escuchar la entrada,a ver que tal eso de la filosofía en la radio y me ha parecido una idea genial,sobre todo para aquellos que la escuchamos casi cada día como yo. Vi la entrada de Hulk como dijiste,impresionante la cantidad de opiniones y reflexiones que estos alumnos realizaron ,muy interesante además la pequeña charla acerca de todo lo relacionado acerca de creer que nuestra vida se puede ver en una estrella,pseudociencias etc,son temas de muchas opiniones distintas como dices pero super interesantes de tratar ,espero que los comentarios de nosotros (alumnos) y en general,todos los interesados en adentrarnos un poquito en este mundo,te sigamos inspirando a hacer entradas,por cierto ¿A qué hora se emite el programa?.Estaré atenta para otro nuevo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, me alegra que te gustara la intervención en "El cinturón de Orión" y el blog. El programa se emite los martes a partir de las 20:00. Las colaboraciones habrá que ir cerradoras según vayan surgiendo, no obstante ya lo iré avisando en el twitter y facebook del blog.

      Eliminar
  2. Hola ,me encanta este post. Una pregunta la plantilla la La hace usted .O la coge de btemplates.com porque estoy buscando la plantilla que usted tiene en este blog y en el otro:http://www.hominidos.net/2008/11/por-qu-no-podemos-ser-cristianos.html
    sOY UNA EMPRESA EDUCA 2.0 Contesteme aqui porfavor. Mi blog todavia no esta activo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no, la plantilla no la he hecho yo, simplemente modifique las cabeceras. No recuerdo donde la encontré pero si no fue en btemplates fue en algún otro sitio parecido. Si den google busca "plantillas blogger" le aparecerán varios sitios con centenares de plantillas

      Eliminar
  3. Holaa, despues de escuchar el programa, me ha apetecido leer los diferentes textos de algunos personajes y me han impactado. Estoy estudiando 2º de bachillerato y la filosofia no me gustaba para nada, ahora lo tomo con otra mentalidad y me va mejor!
    Chapó para vosotros!
    Saludos desde Menorca! (si, parece extraño que uno de esta isla os escuche ejejje, lo que hace internet.. jejej)

    ResponderEliminar